Venezuela frustra atentado con explosivos contra alto funcionario del gobierno
Tegucigalpa, 7 ago (AHN) La Secretaría de Seguridad inauguró hoy los nuevos dormitorios del Complejo Policial en la aldea El Ocotal, en la región central de Honduras, con una inversión de 12 millones de lempiras —más de 458 mil dólares—
Según detalló la institución, la remodelación forma parte de la Dirección de Logística y beneficia a 100 agentes de la Policía Nacional de escala básica, lo que permite fortalecer su bienestar, así como la dignificación de las labores que desempeñan en el país.
“Buscamos la dignificación de la vida policial. ¡Si nuestros funcionarios están bien, la ciudadanía tiene mejores servicios!”, destacó.
El secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, remarcó que las nuevas instalaciones forman parte de la “Estrategia de Readecuación de la Estructura Física Institucional con Enfoque de Género y Derechos Humanos”, para la cual el gobierno de la Presidenta Xiomara Castro destinó más de 400 millones de lempiras —aproximadamente 15 millones de dólares—.
“Este proyecto representa un paso importante en el fortalecimiento logístico y humano de nuestra policía, para garantizar un mejor servicio a la ciudadanía”, enfatizó el funcionario policial.
PCG
PUEDES LEER: Procuraduría hondureña evita al Estado pagar millonaria demanda arbitral
