Netflix elige Roatán como escenario para filmación en Honduras

Tegucigalpa, 3 mar (AHN) Roatán, una de las islas más paradisíacas de Honduras, celebró hoy su elección por primera vez como escenario para la filmación del exitoso reality show “Love Is Blind” de Netflix.

La producción internacional destaca la belleza natural de la isla y genera un impacto económico positivo en la región.

Esta filmación requirió la participación de más de 400 personas entre producción y logística, lo que benefició la economía local con empleos temporales y demanda de servicios.

El hotel Kimpton Grand Roatán fue seleccionado como anfitrión principal, mientras que otros hoteles, restaurantes, servicios de transporte y proveedores locales también se vieron favorecidos.

Para celebrar este acontecimiento, el Kimpton Grand Roatán organizó una Watch Party con la presencia de la ministra de Turismo, Yadira Gómez, el alcalde de Roatán, Ron McNab, y representantes de IHG Hotels & Resorts.

“Fiesta espectacular en Kimpton Grand Roatán para celebrar la proyección exclusiva del episodio 7 de Love Is Blind de Netflix, filmado en la isla”, publicó Gómez en su cuenta de X.

La participación de Roatán en una producción con más de 30 millones de espectadores por temporada posiciona a Honduras como un destino emergente para el turismo de lujo y producciones internacionales.

SAV

PUEDES LEER: Instituto Forestal hondureño desarrolló exposición sobre tráfico de animales silvestres

Anterior

Honduras lista para elecciones transparentes con registro biométrico

Siguiente

Organismo internacional denuncia que Israel bloquea ayuda humanitaria a Gaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares