Honduras anuncia rebaja en el precio de los combustibles después de Semana Santa
Tegucigalpa, 17 abr (AHN) El Instituto Nacional de Migración (INM) de Honduras implementa hoy una serie de acciones estratégicas para garantizar eficiencia y seguridad a los turistas nacionales e internacionales que ingresan y salen de este país centroamericano durante Semana Santa.
Una de las principales acciones destacadas es el fortalecimiento del control migratorio en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de Cortés (norte), donde los visitantes expresaron su satisfacción con la atención ágil y profesional brindada por los colaboradores del INM.
En un esfuerzo conjunto, el INM y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) desarrollan actividades de orientación dirigidas a los viajeros, promoviendo los múltiples destinos turísticos con los que cuenta Honduras.
En las fronteras terrestres, la delegación del INM en El Amatillo (sur) recibió el reconocimiento de los viajeros por el servicio eficiente en el registro de entradas y salidas, agilizado gracias a la gestión administrativa del director de la isntitución, Wilson Paz. Además, el personal distribuyó kits de verano a los visitantes, como un gesto de hospitalidad.
Por su parte, la delegación terrestre de Corinto (occidente), bajo la supervisión de la delegada María Aguilar, reportó un notable flujo de turistas, garantizando atención oportuna y horarios extendidos para responder a la alta demanda de la temporada.
SAV
PUEDES LEER: Honduras incorpora 110 megavatios al sistema eléctrico en la zona norte
