Autoridades hondureñas socializan política pública para garantizar derechos de las juventudes
Tegucigalpa, 5 ago (AHN) La abogada Rixi Moncada, declaró hoy que no se prestará al “show” del Consejo Nacional Anticorrupción —CNA—, y se negó a legitimar a los candidatos presidenciales del bipartidismo, —Partido Nacional y Partido Liberal— que durante 130 años saquearon la riqueza de Honduras.
En un mensaje a través de la red social X, Moncada calificó a Nasry Asfura del Partido Nacional y Salvador Nasaralla del Partido Liberal como “voceros de la élite de poder” encargado de destruir al país centroamericano.
La denuncia de la abogada surge luego que Asfura y Nasralla firmaran una declaratoria del CNA en la cual se “comprometen” a luchar contra la corrupción en Honduras.
“La verdadera lucha contra la corrupción no se firma con culpables, se hace con el pueblo que ha luchado en las calles mientras el CNA protegía al hoy condenado Juan Orlando Hernández”, puntualizó Moncada.
JAS
PUEDES LEER: Presidente del Congreso de Honduras reafirma apoyo a elecciones transparentes ante misión preelectoral internacional
