Tegucigalpa, 19 feb (AHN) La novena edición del Festival de la Salsa en Cuba comienza hoy con un concierto en vivo de la popular orquesta Adalberto Álvarez y su son en el hotel Memories Miramar, en La Habana.
Este evento contará con la participación de las principales orquestas de música popular bailable del país cubano e invitados extranjeros.
Además, se tienen previsto talleres de baile, presentaciones de DJ, un tour por La Habana Vieja, sesiones de “after-party” y conciertos.
Este acontecimiento incluirá intercambios de saberes en las comunidades de la capital cubana y con estudiantes de la enseñanza artística.
De acuerdo con la directora artística del certamen, Edith Massola, se realizarán cuatro conciertos cada día, así como encuentros con los DJ, bailarines y público en general.
El festival finalizará el próximo 23 de febrero y tendrá como sede principal el Club 500 de la capital cubana (Habana, calle 12 entre Calzada y 3ra. Vedado).
Esta edición estará a la altura de los anteriores, pese a la compleja situación económica que enfrenta la isla caribeña, enfatizó Maykel Blanco, fundador y presidente del festival.
FAB
PUEDES LEER: Proyecto hondureño del Ferrocarril Interoceánico atrae el interés de Corea
