Tegucigalpa, 22 oct (AHN) El representante del Consejo Nacional Electoral —CNE— de Honduras, Marlon Ochoa, anunció hoy que presentará ante el Ministerio Público —MP— una denuncia sobre un presunto plan para generar una crisis poselectoral tras los comicios del próximo 30 de noviembre.
En declaraciones a un medio local, Ochoa adelantó que entre las pruebas que acompañarán la denuncia figura un dispositivo USB que contiene audios de conversaciones entre una de las consejeras del CNE y el jefe de la bancada de uno de los partidos tradicionales —Partido Nacional y Partido Liberal— del país.
“Una USB que contiene pruebas fehacientes y audios entre una consejera del CNE y el jefe de bancada de un partido tradicional que demuestran el plan para generar una crisis poselectoral”, expresó Ochoa.
El funcionario informó que la denuncia será presentada a las 4:00 de la tarde en las instalaciones del MP, por lo que hizo un llamado a los medios de comunicación y al pueblo hondureño para que acompañen el proceso.
SEM
PUEDES LEER: Sismo de 3,8 de magnitud se registra en el Caribe hondureño
