Excanciller hondureño rechaza información manipulada sobre gastos de Cumbre CELAC
Tegucigalpa, 6 ago (AHN) El gobierno de la presidenta hondureña, Xiomara Castro, entregó un nuevo tramo carretero en la aldea Valle de Ángeles, ubicada en Siguatepeque, departamento de Comayagua, zona central de Honduras, una obra ejecutada a través del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS).
Mediante su cuenta oficial en X, la institución destacó que la nueva carretera requirió una inversión de 1.9 millones de lempiras (más de 72 mil dólares), monto que incluyó la construcción con señalización y drenaje.
El proyecto contempló la edificación de un tramo de 256.60 metros que mejora significativamente la conectividad para los habitantes de la zona.
De igual manera, la obra beneficia a más de 2,000 personas que transitan diariamente entre las distintas comunidades del departamento de Comayagua, facilitando el acceso a servicios básicos, comercio y transporte.
De acuerdo con el FHIS, la gestión fue realizada por medio del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Javier Miralda, representante del departamento antes mencionado.
PCG
PUEDES LEER: Ministra boliviana agradece participación de Presidenta Castro en Bicentenario de Independencia
