Analista destaca apoyo del Gobierno de Honduras a migrantes retornados
Tegucigalpa, 27 ene (AHN) El próximo 29 de enero, la UEFA Champions League vivirá una jornada histórica con la disputa simultánea de los 18 partidos correspondientes a la última fecha de la fase de grupos.
En esta octava y decisiva jornada se definirán los ocho equipos que avanzarán de manera directa a los octavos de final, los 16 que jugarán la ronda de repechaje y los 12 que quedarán eliminados del torneo.
Barcelona y Atalanta protagonizarán uno de los duelos más esperados, ya que el conjunto italiano llega con posibilidades de clasificar directamente, y, de los catalanes, ya clasificados, podría depender la clasificación del Real Madrid, lo que asegura un encuentro de alta intensidad.
De manera similar, en Turín, la Juventus se enfrentará al Benfica en un choque clave donde los italianos buscarán hacerse fuertes en casa ante un equipo que no dará tregua.
Mientras tanto, en Dortmund, el Borussia se medirá al Shakhtar Donetsk con la clasificación directa en juego, y en Manchester, el City recibirá al Club Brugge para cerrar una penosa fase de grupos en la que espera conseguir su pase.
Por otro lado, varios equipos lucharán por mantenerse con vida en el torneo. En Alemania, el Bayern Múnich se enfrentará al eliminado Slovan Bratislava, en la búsqueda de asegurar su paso, mientras que el PSV Eindhoven y el Liverpool medirán fuerzas en un duelo directo.
En Francia, el Brest buscará dar la campanada al recibir al Real Madrid, que buscará su clasificación directa hasta la última instancia.
Asimismo, el Inter de Milán se jugará todo por clasificar entre los primeros ocho en su enfrentamiento ante el Mónaco, mientras que el Arsenal lo buscará midiéndose al ya eliminado Girona.
La intensidad y la emoción estarán presentes en cada estadio, con jugadores y entrenadores dejando todo en cada jugada para alcanzar la gloria continental.
El miércoles 29 de enero será una fecha inolvidable para los aficionados al fútbol, ya que marcará el cierre de una fase de grupos cargada de sorpresas, duelos memorables y un nivel competitivo excepcional.
Los ojos de Europa y el mundo estarán puestos en esta jornada, donde los protagonistas buscarán escribir su historia en la máxima competición del fútbol de clubes.
SAV
PUEDES LEER: Real Madrid recupera el liderato de la Liga Española
