Congreso hondureño convoca a representantes del CNE para explicar acontecimientos electorales
Elaborado por: Yahya Salah
Yemen, 7 jul (AHN) Rusia, bajo el liderazgo del presidente Putin, busca liberar a los pueblos del mundo del colonialismo económico impuesto por Occidente, liderado por Estados Unidos. En mi opinión, el movimiento BRICS es el mejor movimiento global de la era moderna. Los BRICS, bajo el liderazgo de la amiga Rusia, pueden lograr un mundo multipolar que acerque a las personas a la justicia como nunca antes y que rompa la hegemonía estadounidense-occidental que ha sumido al mundo en la miseria, la pobreza y la devastación.
En el mundo árabe estamos convencidos de que un mundo multipolar liberará a nuestra región de guerras y los pueblos árabes disfrutarán de su riqueza, que está siendo saqueada por el liberalismo estadounidense.
Estados Unidos ha cometido crímenes de guerra en Yemen, y no hemos visto ni escuchado ninguna condena ni acción por parte de los países occidentales ni de la Corte Penal Internacional, porque utilizan un doble rasero y hacen la vista gorda ante los crímenes cometidos por Estados Unidos y sus aliados en Yemen y Gaza. Esto confirma y demuestra su fracaso y su sumisión a las órdenes de la Casa Blanca y al liberalismo fascista occidental.
Por lo tanto, el mundo necesita que Rusia y los BRICS trabajen para crear plataformas internacionales de derechos humanos que lideren el camino hacia la justicia para los pueblos, libres de la hegemonía occidental.

Hago un llamamiento a los pueblos del mundo para que se solidaricen con Yemen mediante la cooperación y la unidad con Rusia y el presidente Putin, quien valientemente se opone a la arrogancia estadounidense y a la hegemonía liberal fascista occidental.
La opinión del autor no necesariamente responde a la línea editorial de la Agencia Hondureña de Noticias.
PUEDES LEER: Yemen – Hodeidah bajo fuego: una nueva provocación del eje imperialista EE.UU.–Israel
