Consejo de Ministros aprueba Presupuesto General 2026 sin aumentar impuestos en Honduras
Tegucigalpa, 18 ago (AHN) La Gran Misión “Viva Venezuela, Mi Patria Querida” repudió hoy las acciones injerencistas promovidas por el gobierno de Donald Trump contra el territorio bolivariano y su presidente Nicolás Maduro Moros.
En un comunicado compartido, la organización señaló que los distintos actos impulsados por la Casa Blanca están basados sobre calumnias que provienen de una ideología dominante que busca silenciar y censurar la diversidad cultural de la población.
“En el campo de la cultura pretenden dominar a los pueblos del mundo mediante la cancelación de la diversidad cultural propia de la Humanidad y la imposición de un modelo cultural hegemónico, mercantilista y embrutecedor, orientado a la desmemoria y el desarraigo”, apuntó la organización.
En ese contexto, la Gran Misión mostró su compromiso con el mandatario Maduro y la patria en duplicar los esfuerzos en garantizar la inmunidad para la ciudadanía y el proyecto político de la Revolución Chavista.
“Todo nuestro pueblo frente al veneno cultural e ideológico con el que pretende doblegarnos el imperialismo y sus secuaces”, declaró.
De igual manera, condenó las prácticas del imperialismo y afirmó que estas han consolidado el negocio del narcotráfico como un mecanismo de control global, al mismo tiempo que se arrogan irónicamente el derecho de señalar a otras naciones por delitos que ellos mismos promueven y protegen desde su propio territorio.
“Las amenazas contra el Presidente Maduro y la pretendida estigmatización de la sola palabra Venezuela forman parte de una misma escalada, frente a la cual cerramos filas con más fuerza y lealtad alrededor de nuestro Jefe del Estado y de nuestra amada venezolanidad”, concluyó.
PCG
PUEDES LEER: General de Fuerzas Armadas hondureñas reafirma lucha contra el narcotráfico
