Honduras anuncia rebaja en el precio de los combustibles después de Semana Santa
Tegucigalpa, 10 feb (AHN) Con una actuación determinante de Jalen Hurts y una defensa implacable, los Philadelphia Eagles derrotaron 40-22 a los Kansas City Chiefs en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, conquistando su segundo título de Super Bowl.
Los Eagles se tomaron revancha tras caer hace dos años ante los Chiefs en Glendale, y lo hicieron con una exhibición de poder.
Su defensa anuló a Patrick Mahomes (estrella de Chiefs), que buscaba su cuarto anillo, interceptándolo dos veces y capturándolo en seis ocasiones, la mayor cantidad en su carrera.
Mahomes cerró con 257 yardas, tres pases de anotación y 21 de 32 en envíos, pero su desempeño se vio opacado por la presión de Philadelphia, en cambio, Hurts completó 17 de 22 pases para 221 yardas y dos ‘touchdown’.
Los Eagles castigaron a Kansas City por aire, pese a la estrategia defensiva rival enfocada en contener al “running back” Saquon Barkley, quien sumó 57 yardas en 27 acarreos. DeVonta Smith y AJ Brown anotaron los ‘touchdowns’ aéreos para Philadelphia.
Los Chiefs reaccionaron tarde con anotaciones de Xavier Worthy (2) y DeAndre Hopkins, cuando el partido ya estaba decidido. Philadelphia, con un juego sólido en ambos lados del balón, destronó al bicampeón y celebró su segundo trofeo Vince Lombardi.
JLU
PUEDES LEER: Eagles y Chiefs protagonizarán revancha en Super Bowl 2025
