Venezuela participará en Feria Internacional del Libro 2025 de Honduras
Tegucigalpa, 22 may (AHN) La Policía Nacional de Honduras informó hoy que despliega un dispositivo de seguridad por la final de ida de fútbol, entre los clubes Real España y Olimpia, programada para esta noche en San Pedro Sula, situada en la zona norte.
Según fuentes oficiales, un total de 350 agentes estarán a cargo de la seguridad del evento, distribuidos en seis anillos de protección que operarán antes, durante y después del partido en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
El operativo tiene como objetivo garantizar un ambiente seguro y ordenado para los miles de aficionados que se espera asistan al encuentro.
Entre las prohibiciones establecidas para los asistentes destacan la prohibición de ingresar con distintivos del equipo visitante, así como de portar armas, pólvora, mantas, envases de plástico y vidrio.
Como medida adicional, no se permitirá el ingreso gratuito de menores de 12 años.
Los portones del estadio Morazán abrirán a las 5:00 p.m., mientras que las calles aledañas serán cerradas desde las 3:00 p.m. para facilitar el acceso y las labores de seguridad.
La Secretaría de Seguridad, a través de la Policía Nacional, reafirmó su compromiso de garantizar el orden y la seguridad durante los eventos deportivos que se llevarán a cabo en Honduras, en el marco de la final de la Liga Nacional.
ESS
PUEDES LEER: Selección de Honduras inicia concentración rumbo a clasificación mundialista
