Abogada Rixi Moncada presenta plan de gobierno a estudiantes hondureños
Tegucigalpa, 3 ago (AHN) La Asociación de Iglesias Evangélicas de Honduras, anunció que no participarán en la marcha convocada por la Confraternidad Evangélica de Honduras y la Iglesia Católica para el 16 de agosto en Tegucigalpa, zona central del pais.
A través de un comunicado dirigido a sus comités regionales y pastores, expresaron su desacuerdo con la movilización, al considerar que la misma está motivada por intereses políticos y no representa los principios que rigen su labor ministerial.
“La Confraternidad Evangélica de Honduras y la Iglesia Católica han mostrado, en los últimos gobiernos, posturas muy influenciadas por la política partidista”, señaló la organización,
La organizacion evangélica reiteró su postura apolítica y afirmó que su misión no se centra en la protesta social, sino en la transformación espiritual a través de la predicación del evangelio y la formación de discípulos.
También indicó que trabajará con iglesias afines en doctrina y práctica para propósitos evangelísticos y destacó que su principal aporte al país es espiritual y no político.
BSH
PUEDES LEER: Papa León XIV concluye misa jubilar con llamado a la paz mundial
