Honduras gradúa primera generación de normal bilingüe en noroccidente del país
Tegucigalpa, 10 sep (AHN) Las Fuerzas Armadas Israelíes (FDI) realizaron hoy un nuevo bombardeo en la zona norte de la Franja de Gaza, que dejó cientos de muertos y heridos, en medio del masivo éxodo de civiles que intentan huir de los ataques.
Un medio de comunicación internacional, informó que durante los recientes ataques israelíes cinco personas que se encontraban alojadas en una tienda de campaña en la calle Al-Nasr perdieron la vida tras una incursión de un dron.

Además, agregó que aviones no tripulados por israelíes dispararon contra otra carpa cerca del Hospital Bautista, en la Plaza Palestina, lo cual causó un deceso y un número indeterminado de heridos.
También informó un incidente similar ocurrido en el campamento de refugiados de Al-Bureij, centro del enclave costero, falleció un hombre, y un niño en la vecina ciudad de Deir al-Balah.
Tras semanas de intensos bombardeos, las FDI emitieron por primera vez órdenes de evacuación para toda la ciudad de Gaza, en medio de condenas internacionales por el desplazamiento forzado a la población.
Por su parte, la Defensa Civil palestina denunció que más del 85 por ciento de las viviendas e infraestructura fueron destruidas en los barrios de Shuja’iyya y Tuffah, y cerca del 70 por ciento en Zeitoun, Sabra, Jabalia, Nazla y Balad, además de graves daños en Beit Hanoun y Beit Lahia.
HBD
PUEDES LEER: Organización internacional destaca respaldo de Alemania a proyecto para migrantes ecuatorianos
