Turquía y Hamás avanzan diálogo sobre la segunda fase del plan de paz en Gaza
Tegucigalpa, 24 dic (AHN) La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR) de Honduras inició hoy con la instalación de 5,840 nuevas butacas en el estadio nacional José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”, en la capital, Tegucigalpa.
El proyecto ejecutado bajo la dirección del comisionado Mario Moncada, continúa su propósito de renovar los recintos deportivos a nivel nacional como parte de la política del Gobierno de la Presidenta, Xiomara Castro.

Las labores comenzaron la mañana de este 24 de diciembre, específicamente en el sector de sol centro con el objetivo de brindar mayor comodidad y una mejor experiencia a la población hondureña.
De acuerdo con el cronograma establecido, el proyecto estará completamente finalizado el próximo 6 de enero fecha en la que el estadio contará con espacios renovados y adecuados a estándares modernos, fortaleciendo así el espectáculo deportivo nacional.

La gestión de CONDEPOR, avanza en el cumplimiento de esta meta, consolidando al denominado Chelato Uclés, acorde a las exigencias del fútbol internacional y a la altura de la pasión de la afición hondureña.
EES
PUEDES LEER: Expresidente Manuel Zelaya señala acto de ilegalidad y golpe electoral en Honduras
