Honduras anuncia rebaja en el precio de los combustibles después de Semana Santa
Tegucigalpa, 30 ene (AHN) El jefe del cuerpo de bomberos de Washington D.C., John Donnelly, informó hoy que se descarta que haya sobrevivientes tras el siniestro ocurrido entre un avión de pasajeros y un helicóptero militar en la capital norteamericana.
Según Donnelly, los últimos reportes señalan que hasta el momento se recuperaron más de 30 cadáveres en el lugar del fatal accidente, ocurrido en las cercanías del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan, situado en Washington.
Además, las autoridades de rescate reportaron, que mientras continúa la búsqueda, se encontraron restos humanos y escombros en la orilla del río Potomac, donde cayeron las dos aeronaves.
American Airlines, por su parte, informó que en el avión que partió de Wichita, Kansas, viajaban 60 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación.
Cabe mencionar que dentro de los pasajeros del vuelo viajaban los miembros de un equipo juvenil de patinaje artístico que regresaban del Campamento Nacional de ese deporte, celebrado en Wichita.
Por otra parte, la alcaldesa de Washington D.C., Muriel Bowser, anunció en rueda de prensa que tres personas iban a bordo del helicóptero militar Black Hawk involucrado en el accidente.
El director ejecutivo de American Airlines, Robert Isom, expresó su profundo pesar y manifestó que sus esfuerzos ahora se centran enteramente en las necesidades de los pasajeros, miembros de la tripulación, socios, socorristas, junto con sus familias y seres queridos.
Un alto funcionario del Buró Federal de Investigaciones en Washington dijo que no hay indicios de criminalidad o de terrorismo en el accidente y que el organismo está preparado para brindar toda la ayuda necesaria.
BRP
PUEDES LEER: Cancelan reunión de la CELAC tras acuerdo entre Colombia y EEUU
