Policía de Honduras consolida control territorial con Plan Alcázar
Tegucigalpa, 22 de may (AHN) El secretario de Relaciones Exteriores de Honduras, Enrique Reina, realizó hoy un llamado a la paz y condenó energéticamente el asesinato de un empleado de la Embajada de Israel y su pareja en Washington, Estados Unidos.
El canciller reiteró que el Gobierno de Honduras, liderado por la Presidenta Xiomara Castro, rechaza toda forma de violencia, actos de barbarie y uso injustificado de la fuerza, además reafirmó su compromiso de abogar siempre por soluciones pacíficas ante los conflictos internacionales.
Reina también expresó su profunda preocupación por la crisis en Medio Oriente, destacando que más de 55,000 palestinos han muerto en Gaza, y condenó el reciente ataque a una misión internacional en Cisjordania
Asimismo reiteró el llamado urgente a la comunidad internacional para encontrar una salida pacífica al conflicto y subrayó la necesidad de cesar la violencia y los asesinatos.
“El mundo entero sigue clamando por la Paz”, concluyó Reina, consolidando a Honduras como una voz de principios y humanidad en el escenario internacional, y fortaleciendo la imagen de un país comprometido con la legalidad, la justicia y la paz duradera.
HBD
PUEDES LEER: FFAA realizan decomiso de madera en noroccidente de Honduras
