Tegucigalpa, 20 jun (AHN) El Instituto Hondureño de Turismo —IHT— realizó una gira promocional por diversos medios de comunicación en El Salvador, con el objetivo de posicionar al país “cinco estrellas” como un destino ideal para las próximas vacaciones agostinas.
La delegación fue encabezada por la gerente de mercadeo del IHT, Stephany Mena, que presentó la variada oferta turística que Honduras pone a disposición de los turistas salvadoreños a través de entrevistas en radio y televisión.

Durante la campaña se destacaron destinos emblemáticos como las playas del océano Pacífico y el mar Caribe, así como los pueblos con riqueza histórica y cultural, que representan una atractiva opción para los salvadoreños que buscan unas experiencias.
Además de la promoción de la oferta turística, el IHT sostuvo encuentros estratégicos con la Universidad de Oriente y la Universidad Gerardo Barrios, con el propósito de fortalecer vínculos académicos y turísticos entre ambos países.
SEM
PUEDES LEER: Honduras se consolida como segundo mayor exportador de tabaco en América
