Lideres de Libre destacan propuestas de abogada Rixi Moncada a comunidad misquita
Tegucigalpa, 29 may (AHN) La Policía Nacional de Honduras en coordinación con la empresa 3M realizó hoy la campaña preventiva “Hazte Visible” con el objetivo de reducir accidentes viales mediante la instalación de cintas reflectivas en vehículos.
La iniciativa fue ejecutada por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) durante un operativo de control en la Posta Policial de El Durazno, ubicada en la carretera CA-5 que conduce hacia el norte del país.
Esta medida busca mejorar la visibilidad de los vehículos durante la noche o en condiciones climáticas adversas, como la niebla, mediante la colocación de señales luminosas de color blanco y rojo.
La DNTV detalló que la campaña está dirigida especialmente a unidades de transporte de carga pesada y pasajeros, sectores con mayor riesgo de siniestralidad debido al tamaño y velocidad de los automotores.

Con esta acción, la Policía Nacional refuerza su compromiso de orientar, educar y proteger a los conductores hondureños, promoviendo una cultura vial más consciente y responsable en Honduras.
EES
PUEDES LEER: FFAA desarrollan jornada formativa sobre prevención de violencia contra la mujer
