Comunicador ecuatoriano cuestiona bases militares y cambios constitucionales propuestos
Tegucigalpa, 21 oct (AHN) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy al director general del Museo de Historia del Partido Comunista de China, Li Zongyuan, en el marco del I Festival Internacional Granma-Rebelde.
Mediante un mensaje en X, el mandatario cubano también recordó las atenciones recibidas durante su reciente visita al continente asiático y al propio museo, el pasado mes de septiembre.
En ese sentido, Díaz-Canel reiteró su compromiso de fortalecer la cooperación orientada a la preservación de la historia y la memoria cultural del pueblo cubano.
“Ratifiqué nuestra voluntad de desarrollar la colaboración conjunta en la preservación de la memoria histórica de nuestros pueblos”, expresó.
El Museo de Historia del Partido Comunista de China constituye un importante centro para la conservación y difusión de la institución que ha guiado a esa nación por la senda del socialismo con características propias.
Ubicado en el corazón de Beijing, el recinto se encuentra próximo al Estadio Nacional y al complejo que albergó los Juegos Olímpicos de 2008.
HBD
PUEDES LEER: Médicos Sin Fronteras urge a aumentar evacuaciones desde Gaza
