Lideres de Libre destacan propuestas de abogada Rixi Moncada a comunidad misquita
Tegucigalpa, 7 may (AHN) Varios civiles palestinos murieron la madrugada de hoy en un segundo ataque ejecutado por aviones israelíes contra la escuela Abu Hamisa, en la Franja de Gaza.
Según el medio de comunicación teleSur, el centro educativo fue bombardeada la noche del martes y dejó al menos 20 personas asesinadas y una gran cantidad de heridos, entre los que se incluyen mujeres y niños.
El vocero del hospital de los Mártires de Al-Aqsa, informó que “las víctimas aún se encuentran bajo los escombros, como consecuencia, del bombardeo israelí del campo de refugiados de Al-Bureij”.

Cabe recordar que desde que el régimen sionista recrudeció los ataques contra la Franja de Gaza, por lo que desde el 7 de octubre de 2023 más de 52,600 palestinos han sido asesinados de acuerdo con la cifra del Ministerio de Salud de Gaza.
Por el momento, Israel no ha emitido declaraciones respecto a los ataques, aunque anteriormente argumentaron que los centros bombardeados son lugares de refugio para los milicianos de Hamas.
BRP
PUEDES LEER: Cuba y Rusia celebran 65 aniversario de relaciones diplomáticas
