Abogada Rixi Moncada presenta plan de gobierno a estudiantes hondureños
Tegucigalpa, 3 ago (AHN) El Papa León XIV concluyó hoy el Jubileo de los Jóvenes en Tor Vergata, con un mensaje en el que hizo un llamado a la unidad y la paz mundial.
Asimismo, el Sumo Pontífice expresó su cercanía y solidaridad con los jóvenes de Gaza y Ucrania durante la conclusión de la Misa Jubilar de los Jóvenes en Roma.
En un emotivo rezo del Ángelus ante un millón de jóvenes reunidos, recordó a María y Pascale, dos peregrinas fallecidas recientemente, y dedicó un especial pensamiento a los fieles afectados por los conflictos armados en diversas regiones del mundo.
El Pontífice renovó su invitación para la Jornada Mundial de la Juventud 2027, que tendrá lugar en Seúl, Corea del Sur, y envió un saludo cariñoso a todos los jóvenes que no pudieron asistir al evento en Roma, muchos de ellos provenientes de países con dificultades para movilizarse debido a las tensiones y guerras.
El Papa destacó la labor de obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y educadores que acompañaron y cuidaron a las “caravanas” de jóvenes participantes, subrayando la importancia del encuentro y la unidad en tiempos de dolor y esperanza
BSH
PUEDES LEER: Ataques israelíes en Gaza dejan más de veinte palestinos muertos
