Honduras anuncia rebaja en el precio de los combustibles después de Semana Santa
Tegucigalpa, 26 mar (AHN) El viceprimer ministro de Rusia, Alexánder Nóvak, denunció hoy que Ucrania continúa los ataques contra la infraestructura energética pese a los acuerdos alcanzados recientemente con la medición de Estados Unidos.
Según informó Nóvak, los ataques de Kiev afectaron la subestaciones eléctricas y estaciones de bombeo de gas que no están relacionadas con las exportaciones.
En ese sentido, manifestó que Rusia requerirá esfuerzos adicionales para recuperar las instalaciones del sector de energía que resultaron dañadas en ataques.
No obstante, afirmó que el sector energético se mantiene estable y garantizan el suministro de gas y de entrega de energía eléctrica a los usuarios.

Moscú recordó que el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, aceptó los acuerdos alcanzados el 24 de marzo en Riad, que fueron publicados al día siguiente para el cese de los ataques contra la infraestructura energética de ambos países.
El Kremlin publicó el pasado 25 de marzo una lista de instalaciones de la industria gasística y petrolera de proveedores de electricidad, incluidas en la moratoria provisional de ataques establecida por un periodo de 30 días entre Ucrania y Rusia.
SEM
PUEDES LEER: Rusia invitará a EEUU a la Conferencia de Seguridad Internacional
