Honduras gradúa primera generación de normal bilingüe en noroccidente del país
Tegucigalpa, 20 ago (AHN) El presidente de Bolivia, Luis Arce, condenó hoy enérgicamente el despliegue militar de Estados Unidos en aguas cercanas al Caribe venezolano.
Arce resaltó que el pueblo bolivariano, heredero de Bolívar y Chávez, siempre ha defendido la paz, la amistad y la integración entre los pueblos de América Latina.
El mandatario calificó de infamia la acusación que vincula a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro con el narcotráfico, y denunció el uso político de la lucha antidrogas por parte de Estados Unidos.
Asimismo, envió un fraterno abrazo al gobierno y al valiente pueblo venezolano, reconocido por su generosidad hacia Bolivia en momentos difíciles y reafirmó su apoyo incondicional.
Finalmente, pidió a organismos regionales como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) convocar reuniones urgentes para proteger la soberanía y la paz en América Latina frente a las amenazas externas.
JAS
PUEDES LEER: Realizan taller para fortalecer seguridad vial en Honduras
